None
Las garrafas fueron secuestradas.
TRAS UN ALLANAMIENTO

Robó cuatro garrafas de 10 kg y fue aprehendido

Ayer en la tarde, cerca de 17.30 un hombre de 67 años, comerciante del barrio la Celeste de Junín denunció que el 14 del corriente mes en horas de la madrugada (a las 2) constató que varios delincuentes, sin violencia, le sustrajeron de su domicilio cuatro garrafas de 10 kilos, una de color blanca y las restantes amarillas. 
De esta manera, y tras averiguaciones practicadas por el personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda, a cargo subcomisario Ernesto Rodríguez, en conjunto con efectivos de la Policía Local y Comando Patrullas procedieron a materializar una orden de allanamiento otorgada por el juez de garantías Dr. Raúl Luchini.
En un domicilio en calle Payán al 600, hogar de un joven de 19 años, se procedió al secuestro de tres garrafas amarillas idénticas a las denunciadas y se procedió a la aprehensión del morador.
Consultado a la Fiscalía del Dr. Javier Ochoaizpuro, se avaló lo actuado y dispuso el secuestro de los elementos hallados y para con el aprehendido se dispuso la notificación al artículo por “hurto”, y posterior libertad por los prescriptos en el Art. 161 CPP.

COMENTARIOS