EN LINCOLN

Abusador detenido por violar la prisión domiciliaria

El hombre de 44 años gozaba de este beneficio otorgado por la Justicia, por una causa caratulada “abuso sexual agravado”.

A raíz de haberse detectado que un hombre de 44 años que gozaba con el beneficio de prisión preventiva domiciliaria, en reiteradas oportunidades transgredía el perímetro impuesto a través del sistema de monitoreo electrónico mediante la colocación de pulsera-tobillera, se procedió a la intervención judicial. 
De esta manera, el Tribunal Oral Criminal N° 1  de Junín revocó la medida y dispuso la inmediata detención del sujeto quién se encuentra imputado contra la integridad sexual, diligencia que fue efectivizada por personal de la DDI Junín y Policía Distrital de Lincoln.
En consecuencia fue alojado en la Comisaría de General Pinto donde se encuentran detenidos las personas investigadas en su temática.

Golpeó a su pareja
Ayer, personal del Comando Patrullas, en calle Chile al 1000 aprehendió a un hombre que instantes antes había golpeado y amenazado con una cuchilla a su pareja de 38 años.
La mujer entregó el arma a la policía tras la aprehensión del sujeto que fue trasladado a la Comisaría Segunda y se le inició una causa por amenazas calificadas con intervención de la Fiscalía 6, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

COMENTARIOS