VARIOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO

Exitoso procedimiento contra la venta de estupefacientes

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, inició hace casi un año una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Florentino Ameghino, siendo investigados varios sujetos mayores de edad residentes en esa localidad.
Se dio intervención a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín, determinándose que un ciudadano utilizaba su vivienda para la venta de droga. 
Se solicitaron en total cuatro allanamientos, otorgados por el Juzgado de Garantías de turno y los mismos se concretaron ayer en horas de la madrugada, por parte de grupos operativos de la Delegación Drogas Ilícitas, con la colaboración de personal de la Policía Comunal de Ameghino, a cargo del comisario pintense Joel Efner.
En las requisas se procedió al secuestro de marihuana fraccionada, telefonos celulares y otros elementos, deteniéndose a un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en sede policial y a disposición de dicho magistrado.

COMENTARIOS