None
El conductor de la moto, muy golpeado tras el choque.
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Grave accidente de tránsito en Ruta 188 y Circunvalación

Colisionaron una motocicleta con dos ocupantes y un automóvil, a la altura de la rotonda. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizado.

Un motocilista resultó con heridas graves, ayer, pasadas las 17, al colisionar con un automóvil en la intersección de la avenida de Circunvalación y la Ruta Nacional 188, en Junín. 
A bordo del rodado de menor porte iban dos hombres, pero el conductor, de unos 40 años, se llevó la peor parte: sufrió un traumatismo de tórax cerrado y heridas en la zona del cráneo y en los miembros superiores. 
El otro vehículo involcurado en el siniestro fue un automóvil Volkswagen Suran de color gris, cuyos ocupantes resultaron ilesos, según informaron fuentes policiales a este diario. 
Intervino en el hecho personal policial y una ambulancia del servicios de emergencias médicas de Intermed, que derivó al paciente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de esta ciudad. 

Más heridos en accidentes 
A la madruga de la víspera se produjo un accidente de tránsito, cuando un vehículo que venía circulando chocó a otro auto que estaba estacionado.
El hecho sucedió en avenida San Martín entre Comandante Escribano y Tedín. La conductora del vehículo que impactó al que estaba estacionado tuvo algunos golpes y fue la ambulancia al lugar, pero no quiso ser trasladada  al Hospital.

Camino al Balneario
A las 16.45 se produjo un choque entre dos motos, en Camino al Balneario frente al predio de la Sociedad Rural.
Uno de los vehículos es una moto YBR, guiada por una mujer, acompañada por otra, en tanto que la otra moto, una Zanella, era conducida por un hombre.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de Intermed que trasladó a dos personas que resultaron heridas.
Se hizo presente personal de Científica para realizar las correspondientes pericias. 

Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma
Un hombre y su hijo resultaron heridos al chocar en moto contra una camioneta. Ocurrió ayer al mediodía en la intersección de Avenida Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un hombre de 36 años de edad, y su acompañante de 8 años debieron ser trasladados por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos para su atención.

Caída de moto
Este martes, a las 22.30 horas, un motociclista cayó de su moto luego de golpear con el rodado contra el cordón de uno de los accesos a la rotonda de avenida República y la Ruta Nacional 188. 
El accidentado, de 37 años, no tuvo heridas de consideración y fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias médicas Intermed, y decidió no ser trasladado al Hospital Interzonal.

COMENTARIOS