None
Vehículo en el que se trasladaban las personas del Gran Buenos Aires.
CHOQUE FATAL

Cinco muertos en un terrible accidente en la ruta 188, entre Lincoln y Junín

Fallecieron tres jóvenes identificados como Juan Manuel Troiano (27), de Junín, Maribel Boazzo Martínez (25), oriunda de Vedia, y Erika Beatriz Torres (21), de Alem, ambas residentes en Junín, y los porteños Laura Osuna (49) y Alfredo Sánchez (58).

Un accidente fatal se cobró la vida de cinco personas, ayer a las 6.30, en el kilómetro 177 de la ruta nacional 188, en cercanías de Laplacette.
Estuvieron involucrados en el siniestro vial una camioneta Chevrolet Tracker (patente AA 413 IA) con cuatro tripulantes, de los cuales dos fallecieron, y un Chevrolet Astra (EGU374), en el cual los tres pasajeros perdieron la vida.

La Chevrolet Tracker, que viajaba rumbo a Mendoza, era conducida por Alejandro Fabián Amarilla, de 50 años, oriundo de Villa Bosch, Buenos Aires, quien era acompañado por su pareja, Laura Osuna (49), Adriana Ávila (54) y su pareja Alfredo Sánchez (58), de Loma Hermosa, Buenos Aires. Como consecuencia del terrible impacto, murieron Osuna y Sánchez en el lugar del hecho, en tanto que Amarilla fue trasladado desde el Hospital Interzonal al Sanatorio Junín y Adriana Avila quedó internada en el Hospital de Junín. Ambos sufrieron traumatismos varios y sus estados de salud son estables.

En el Chevrolet Astra viajaban los jóvenes que vivían en Junín y regresaban a nuestra ciudad, luego de haber concurrido a los carnavales de Lincoln. El auto era guiado por el juninense Juan Manuel Jesús Troiano, acompañado por su novia, Maribel Boazzo Martínez, nacida  en  Vedia, y Erica Beatriz Torres, oriunda de Leandro N. Alem. Los tres perdieron la vida en forma casi instantánea, producto del gran impacto.

Concurrieron al lugar efectivos de Comando de Patrullas Junín, Bomberos de Junín, Destacamento Vial y Gendarmería y Policía Científica.
La ruta permaneció cortada desde el momento del accidente hasta las 10 horas, aproximadamente.
La causa, caratulada como “Quíntuple homicidio culposo”, está siendo instruida por personal de Comisaría Primera de Junín y el titular de la UFI N° 2, doctor Javier Ochoaizpuro.

Hondo pesar
Profundo dolor están padeciendo las familias de los fallecidos. En el caso del juninense Juan Manuel Troiano, sus restos fueron inhumados ayer,  a las 16.30, en el Cementerio Central, en tanto que Maribel Boazzo Martínez, fue velada en la sala de la Casa Giorgi a cargo de su sepelio en Vedia y sus restos serán inhumados hoy, a las 9, en el cementerio de esa localidad. En el caso de Erika Torres fue velada en Alem, en la sala velatoria de la Cooperativa de Agua de esa localidad y sus restos serán inhumados hoy, a las 9, en el cementerio local.
El juninense tenía domicilio en Payán 67 y era padre de un niño de corta edad, Mateo. Sus padres, Rubén Darío Troiano, enfermero del Hospital, y Alicia Haydée Ibero, también enfermera y auxiliar docente, y su hermana, Estefanía Troiano.
Era conocido en el ambiente del bowling y fanático del equipo de fútbol del Club Sarmiento. 
También fue jugador y colaborador del club San Martín, institución que expresó su pesar ante el trágico deceso. 

COMENTARIOS