None
JÓVENES IMPUTADOS POR ROBO, LESIONES E INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

Detenidos por participar en hechos al margen de la ley

Alrededor de las 2.15 hs. de ayer, en la zona del paso a nivel de avenidas República y San Martín, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 17 años de edad, el cual momentos antes había sustraído plantas de jardín de plazoleta del lugar, quedando su accionar grabado en cámaras de monitoreo municipal. 
El menor fue trasladado a la Comisaría Junín Primera y por disposición de la UFIyJ N° 12 del Departamento Judicial local se le inició una causa por "robo en grado de tentativa".
También en la víspera, en Italia y Leandro N. Alem, se procedió aprehensión de un hombre de 36 años, residente en calle España al 500, quien registraba pedido de captura activo por el delito de "Lesiones leves", hecho del año 2013, a requerimiento UFIyJ Nº 9 del Departamento Judicial Junín, por lo cual se lo trasladó a la Seccional Primera, quedando allí a disposición del magistrado actuante.
En tanto, en Avellaneda y Yanquelén se atrapó a un joven de 32 años, con domicilio en una finca de calle Ricardo Rojas al 800, por poseer pedido de captura en una causa por "perímetro de restricción", de fecha 11/8/2017 y a requerimiento Juzgado de Familia Nº 5 de Morón. 
Finalmente, en la zona de calles Intendente Ortega y República se detuvo a un muchacho de 29 años, residente enla zona de República y Tucumán, en poder de quien se  incautó un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal ("marihuana"), según determinó el test orientativo realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.
El atrapado, fue trasladado a la Seccional Primera de policía y quedó a disposición Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín, siendo notificado del inicio de una causa en su contra y luego, recuperó la libertad.
En Los Toldos
En una causa rotulada "Daño en flagrancia", delito cometido el domingo a la madrugada, personal de la Comisaría de Los Toldos arribaron a una casa de calle Reconquista al 500 y allí aprehendieron a una mujer de 45 años de edad.
La misma, se había apersonado en el lugar en estado de ebriedad y ocasionó la rotura de los cristales de esa vivienda, por lo cual se la trasladó a sede policial, siendo por disposición del titular de la Fiscalía Nº 8 procesada por “daño en flagrancia".

COMENTARIOS