ALCOHOLIZADA CIRCULÓ A CONTRAMANO

Atropelló a un inspector de tránsito con su moto y fue procesada

El hecho ocurrió luego de que se le labrara el acta de infracción de tránsito.

Anteayer a las 20, efectivos de la Policía Local, en calles Rivadavia y Alem interceptaron una motocicleta Guerrero Dax 70 cc conducida por una juniense de 32 años de edad, quien circulaba en contramano.
Luego de labrarse el acta de infracción de tránsito, la mujer se tornó agresiva y embistió con la moto a un inspector a quien le ocasionó su caída y lesiones. 
Realizado el test de alcoholemia a la mujer arrojó positivo (1.20 mg) y fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de nuestra ciudad fue procesada por “resistencia a la autoridad".

Aprehendidos tras intento de robo
En la madrugada del domingo, a las 2.50, en calles Pastor Bauman e Iberlucea, efectivos del Comando Patrullas tras breve persecución aprehendieron a dos menores de 16 años quienes se desplazaban a bordo de motocicleta Honda CG Titán 150 cc: momentos antes, en calles Alsina y Almirante Brown, habían intentado sustraerle pertenencias a un joven de 18 años. 
Los menores fueron trasladados a la Comisaría Primera de Junín donde por disposición del FRPJ Junín fueron procesados por “tentativa de hurto”, quedando la moto secuestrada en la causa.

COMENTARIOS