None
EN ALEM

Motociclista sufrió grave accidente

A la madrugada de la víspera, un joven de 23 años, identificado como Luciano Ducasse, sufrió un grave accidente de moto en la localidad de Leandro N. Alem, partido del mismo nombre.
El hecho sucedió a las 4.30, cuando el nombrado circulaba en una motocicleta Guerrero  de 110 c.c. de cilindrada y por cuestiones que se investigan perdió el control del rodado y fue a impactar contra una planta, en inmediaciones de calle Alferez García, entre Layera y Brignardello.
Como consecuencia del fuerte choque, tuvo lesiones graves en el cráneo y tras las primeras curaciones en la Unidad Sanitaria de Alem, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
Al ser consultado por Democracia, fuentes de Terapia Intensiva del Hospital, manifestaron que Ducasse tiene fractura de cráneo, pero se está recuperando. “Sufrió traumatismo encefálico moderado, pero el paciente está lúcido, comió y se está recuperando”, explicaron los médicos.
En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Subcomisaría de Alem, la Ayudantía Fiscal de Vedia y la UFIyJ N° 2 del Depto. Judicial Junín.
 

COMENTARIOS