HABÍAN COMETIDO DELITOS EN LA NOCHE DEL JUEVES

Malhechores que robaron a mano armada resultaron atrapados durante allanamientos

Los ladrones aprehendidos sorprendieron a vecinos cuando iban a ingresar sus autos a sus respectivas propiedades.

Luego de una rápida y eficaz investigación del personal policial de nuestra ciudad, se logró atrapar a dos delincuentes que habían cometido delitos a mano armada en la noche del jueves 13.
Uno de los atrapados cuenta con antecedentes por hechos al margen de la ley y había recuperado la libertad hace pocos días. Al igual que el otro marginal, fue aprehendido por efectivos de la Policía Bonaerense.
Ambos se movilizaban en una moto y se los puso a disposición de la Justicia tras los allanamientos concretados por la fuerza pública en el barrio 11 de Julio, zona de las calles Intendente Borchex y 17 de Agosto.
Están imputados por haber cometido un hecho doloso a mano armada en un domicilio de calle General Arenales al 300, a metros de Intendente Borchex, intimidando con armas de fuego a una persona que se disponía a entrar un automóvil de su propiedad al garaje de su vivienda. Ingresaron a la finca y se llevaron distintas pertenencias.
Poco después cometieron un robo de similares características, llevándose efectos personales de la persona a la que asaltaron cuando también iba a entrar el coche de su propiedad al garaje de su casa.

Ilícito en un depósito

En un depósito del barrio José Hernández, en cercanías de las vías del ex Ferrocarril "General San Martín", calles Dr.Possio y Dr. Calp, ladrones no identificados ingresaron a robar, violentando la puerta de acceso al taller. Una vez dentro de la propiedad, se apoderaron de una puerta de aluminio y otros elementos, escapando rápidamente del lugar al activarse la alarma del local, al que previamente -el pasado lunes por la noche- habían querido ingresar con fines delictivos, según trascendió de fuentes confiables.

Robaron en una herrería

Desconocidos cometieron en horas de la madrugada un robo en una herrería ubicada en calle Huergo 450 de Lincoln, tras violentar el portón de acceso, según denunció el dueño del local, de 32 años.
Los malhechores se llevaron gran cantidad de herramientas, indispensables para que el herrero damnificado pueda trabajar, entre ellas una soldadora eléctrica, una amoladora, un atornillador, herramientas varias, llaves de tubos, una pistola de pintar, martillos y pinzas.
Personal de la Seccional policial de la vecina ciudad inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", con intervención del titular de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS