None
CAMIÓN SINIESTRADO

Vuelco en la Ruta 188

Alrededor de la 1.45 de ayer, un camión Ford 1831, patente FGG-597 perteneciente a la empresa Juncafe SA, volcó de manera espectacular sobre la Ruta Nacional Nº 188, a la altura del kilómetro 144, entre las localidades de Agustín Roca (en nuestro Distrito) y Rafael Obligado (Partido de Rojas), tramo donde se vienen registrando siniestros viales de consideración en las últimas semanas.
Por causas que se tratan de determinar, el transporte de cargas y su acoplado volcaron y cortaron buena parte de la carretera nacional, en tanto que el conductor, un camionero oriundo de la ciudad bonaerense de General Villegas, resultó ileso.
El equipo transportaba una carga de fosfato monoamónico, por lo cual debieron tomar cartas en el caso dos dotaciones de la Delegación de Ecológica del Destacamento de Bomberos Junín, una de ellas a cargo del oficial inspector Maximiliano Iocco y la otra bajo las órdenes del capitán Gustavo Lázzaro y del oficial Gonzalo Iparraguirre.

También sobre las rutas 7 y 51
Un nuevo accidente se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 7 a la altura del kilómetro 229, entre O´Higgins y Chacabuco. El conductor de un auto perdió el control del mismo y terminó impactando contra un guardarrail.
El automovilista sufrió traumatismos leves y debió ser trasladado al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de la vecina ciudad, aunque después de unas horas en observación le dieron el alta y abandonó el establecimiento sanitario por sus propios medios.
Por otra parte, se produjo una colisión en cadena en el kilómetro 125 de la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del basural de Carmen de Areco.
Según trascendió, participaron del choque seis camiones, dos automóviles y una camioneta, con un saldo de siete personas heridas de distinta gravedad.
De acuerdo con relatos de testigos, el accidente pudo haberse producido por la neblina y el humo de la mañana, agravado por la actividad del basural.
"No se veía nada por el humo", declaró al diario La Razón de Chivilcoy Sergio Scaturro, camionero que presenció el episodio y que milagrosamente logró esquivar la fila de vehículos accidentados.

COMENTARIOS