EL ILÍCITO SE HABRÍA PRODUCIDO EN GENERAL VILLEGAS

Viajante de Junín denunció la sustracción de $ 200.000

Un viajante de nuestra ciudad, del rubro venta de repuestos, denunció que le sustrajeron un maletín en el que llevaba unos 200.000 pesos en efectivo y que había dejado en el automóvil Peugeot 206 en el cual se desplazaba.
El damnificado expuso que cuando cenaba en una parrilla ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 188, al lado de la estación de servicios YPF, desconocidos habría sustraído el maletín del interior del rodado, ya que el coche -presuntamente- había quedado sin trabas en sus puertas, lo cual habría sido aprovechado por los autores del atraco. La Policía de Villegas comenzó a trabajar en el hecho, luego de que el juninense radicara la denuncia, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria.

Sustrajeron una mochila
En nuestra ciudad, Joaquín Hissuribehere denunció que le robaron una mochila, en la cual contenía documentación personal y otros elementos, según denunció en sede policial. Este hombre había dejado la mochila en el interior de su automóvil y desconocidos procedieron a llevársela, sin que se pudiera aún determinar quiénes fueron los autores del ilícito.
A través de las redes sociales, Hissuribehere pidió la devolución de la documentación personal ya que debe viajar para tratarse de un problema de salud.

COMENTARIOS