INSEGURIDAD URBANA

Imparables arrebatos y robos en la Ciudad

No paran los hechos delictivos de la modalidad arrebato. Ayer, alrededor de las 19.30, dos sujetos que circulaban en una motocicleta de 110 c.c., uno de ellos luciendo una campera roja, le sustrajeron sus pertenencias a una mujer que se desplazaba por calle Adolfo Alsina, entre Almafuerte y Ameghino de nuestra ciudad. Tras cometer el hecho delictivo, los marginales escaparon hacia calle Padre Respuela y aunque se montó un amplio operativo policial, con la participación de varios efectivos y móviles, no se logró interceptar a los delincuentes.
También durante el pasado fin de semana se registraron otros dos arrebatos. En uno de los atracos de esta modalidad, una mujer se disponía a ingresar a su casa, en calle Roque Vázquez 150, cuando un malhechor que llegó junto a un cómplice, en una moto de 1010 c.c., le arrebató con violencia la cartera que llevaba consigo. La víctima sufrió la sustracción de documentos personales, su coche, dinero en efectivo, un teléfono celular, llaves de su residencia y otras pertenencias, según denunció.
Mientras que en Sargento Cabral y Lavalle, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, una joven sufrió un arrebato, cometido por dos sujetos que iban en moto y apuntaron a la víctima con un arma de fuego para robarle el teléfono celular y otros elementos.
Estos sucesos al margen de la ley se agregan a otro cometido en perjuicio de una joven embarazada, en calle Jean Jaures al 200, quien sufrió la sustracción de su cartera en la cual llevaba documentos, efectos personales y resultados de estudios del bebé próximo a nacer.

Atracos en viviendas

Dos nuevos robos se registraron en nuestra ciudad, uno de ellos en una propiedad de la avenida Libertad al 700, inmediaciones del Destacamento de Infantería, al que accedieron los delincuentes tras realizar un boquete en una de las paredes para ingresar al inmueble.
El otro hecho doloso se cometió en una casa quinta ubicada en cercanías del Parque Natural "Laguna de Gómez", de la que sustrajeron un televisor color y otros objetos, luego de ingresar a la propiedad tras romper los vidrios de una de las puertas del lugar.

COMENTARIOS