DOS APREHENDIDOS EN NUESTRA CIUDAD Y OTRO EN LINCOLN

Tres hombres fueron detenidos por personal de la DDI Junín

Mucho trabajo tuvieron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín en las últimas horas y como producto de allanamientos que realizaron numerarios de esa repartición, se aprehendió a tres hombres.
En una requisa domiciliaria efectuada por los detectives de la DDI en la zona de avenida Intendente de la Sota, en inmediaciones del Cementerio del Oeste, en barrio "El Triángulo", se detuvo a un sujeto mayor de edad, imputado en una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", por lo cual se puso al juninense a disposición de la justicia.
También el personal de Investigaciones detuvo ayer en la vía pública a un hombre mayor de edad, como corolario de una pesquisa iniciada por los uniformados y en la cual se dio intervención al titular del Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Junín, quedando el sujeto alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 16 de mediana seguridad, a disposición del mencionado Tribunal.

En Lincoln
También se concretó una detención en la vecina ciudad de Lincoln, por parte de personal de la DDI Junín, en el marco de las actuaciones investigativas por un hecho delictivo cometido en el mes de agosto pasado.
Durante un allanamiento, los policías de nuestra ciudad detuvieron a un linqueño y secuestraron en su poder distintos elementos, poniendo al sujeto a disposición del Dr. Sergio Manuel Terrón, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) que interviene en la causa penal oportunamente iniciada.

COMENTARIOS