None
UNA YAMAHA CRYPTON

Recuperaron una moto sustraída en Rojas

En las últimas horas, la policía secuestró en nuestra ciudad una moto que había sido robada en Rojas, una Yamaha Crypton azul, de 110 cc. de cilindrada, que se encontraba en poder de un juninense.
El operativo fue realizado por personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas, en conjunto con numerarios de la DDI de Junín y efectivos de la comisaría Primera de nuestra ciudad.
La moto fue secuestrada y se cumplimentaron los recaudos legales que corresponden en estos casos.
También en Lincoln se recuperó una moto que había sido robada recientemente. Se trata de una Guerrero que había sido sustraída en inmediaciones de la Escuela Normal.
Fue confiscada en una vivienda de calle Monseñor Surce al 2000, en poder de un menor de 14 años de edad, sin que le faltaran elementos.

 

Demoran a dos menores

Personal del servicio externo de la Comisaría de Lincoln, junto con numerarios de la DDI local, realizaron un procedimiento por "infracción a la Ley Nº 23.737" de estupefacientes
El operativo se hizo en la zona de calles Pueyrredón y General Villegas de la planta urbana linqueña, donde fueron demorados dos menores, uno de 17 y otro de 16 años de edad.
Se les secuestraron seis envoltorios de marihuana compactada, de unos 25 gramos cada uno, y se inició una causa penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo de Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín.
Los menores fueron demorados, se les notificó de la creación de la causa y fueron entregados a sus padres.

 

COMENTARIOS