INSEGURIDAD URBANA

Cometieron ilícitos en tres viviendas

Dos hechos delictivos se cometieron en las últimas horas diferentes viviendas de la avenida Pastor Bauman, en el barrio Municipal, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
En momentos que los dueños de las casas no se hallaban en las mismas, los marginales aprovecharon para delinquir y luego escaparon, sin dejar mayores huellas a los pesquisas.
De una de las residencias, se llevaron distintos elementos, como electrónicos, prendas y otros objetos, mientras que de la otra propiedad asaltada, los marginales sustrajeron diferentes pertenencias.    
Siempre en jurisdicción de la Seccional Segunda, se registró otro hecho delictivo, en una casa de calle Suiza al 1000, a metros de su intersección con la avenida La Plata.    
Aprovechando la ausencia de sus propietarios, los delincuentes forzaron una ventana y accedieron al interior de la finca. Una vez allí, se apoderaron de un televisor color de 42 pulgadas, un DVD, alhajas de plata y otros elementos, según denunció en sede policial el propietario de la casa donde se produjo el atraco de la modalidad "escruche".

COMENTARIOS