None
LO COMETIERON DOS JOVENES MALVIVIENTES

Audaz ilícito a mano armada en un comercio

Se llevaron unos 600 pesos y alhajas, escapando en moto hacia el FONAVI 117.

Dos jóvenes delincuentes, uno de ellos armado con un pistolón de grueso calibre, ingresaron al mediodía de ayer a robar en el comercio «Los Primos», un autoservicio ubicado en pleno corazón del barrio Belgrano, en la esquina de calles Quintana y Tucumán (foto).
Los marginales, quienes cubrían sus rostros, lucían sendas gorras y vestían prendas oscuras, intimidaron a quien estaba al frente del local, César Roberto Ro-dríguez, y en rápido accionar, lo despojaron de unos 600 pesos que había en la caja registradora, más cadena, alianza y pulsera de oro que lucía el damnificado.
Tras apoderarse del citado «botín», los sujetos (quienes medían alrededor de 1,75 mts.), hicieron arrojar al piso a Rodríguez y a un par de clientes que había en «Los Primos» y escaparon rápidamente en una motocicleta color roja y negra, presuntamente de 100 c.c. de cilindrada.
Los delincuentes habrían huído en dirección al FONAVI 117 y personal policial los persiguió en móviles de la Comisaría Segunda, pero no pudieron atraparlos, inicián-dose en la Seccional de Siria y Dorrego una I.P.P. caratu-lada «robo calificado».

Roban pick-up
de un campo


Una camioneta fue robada del interior de un campo del Partido de Chacabuco,  predio del Cuartel V cuyo propietario es Abel Oscar Mauro, de 59 años.
El hecho doloso se concretó cuando no había moradores y la pick-up sustraída, una Ford «Ranger» color roja, patente CSQ-Nº 470, estaba estacionada en un garaje abierto.
Tras una persecución policial, el ladrón dejó abandonada la camioneta cerca de la estación de trenes, en inmediaciones de calle Moreno, y escapó, sin que aún se lo haya podido identificar ni detener.
Siempre en Chacabuco, en el allanamiento realizado en torno al robo efectuado días atrás a la farmacia céntrica Badía, se obtuvieron resultados positivos en un allanamiento realizado en una propiedad de calles Pringles y Azcuénaga.
Allí, se secuestraron varias cajas y blisters de medicamentos de venta libre, debiéndose destacar que en el hecho interviene el juez de Garantías de turno, Dr. José Raúl Luchini, y se instruyeron actuaciones por infracción a la «Ley de Medicamentos».

Denunciaron a padrastro por «abuso sexual»

El padre de una nena de 12 años denunció en la Comisaría de Chacabuco, por «abuso sexual», al concubino de su ex pareja.
La niña abusada convive con su madre y un hermano de 16 años y este, le contó a su progenitor que la menor la había confesado, llorando, que su padrastro hacía dos años que abusaba de ella, aparentemente sin penetración, cuando quedaban solos en la vivienda.

COMENTARIOS