None
INSEGURIDAD URBANA

Violentaron una reja y robaron en una casa de Avenida San Martín y Capitán Vargas

Los autores del atraco concretado en la víspera, se llevaron un televisor plasma y otros objetos, propiedad de la familia damnificada.

Aunque en la ciudad se suman cada vez más policías, ayer por la tarde, y en un lugar de mucho tránsito de personas y vehículos, se produjo un audaz robo, sin que se haya podido identificar y mucho menos aprehender a los autores del ilícito.
Ocurrió en una vivienda de avenida General San Martín y calle Capitán Vargas, en el barrio "Emilio Mitre", a media tarde de la víspera, en momentos que quien habita el inmueble, Renzo Suárez, ni su familia, se hallaban en el lugar.
Los malvivientes, habrían hecho tareas "de inteligencia", según trascendió, ya que en una casa ubicada a pocos metros del lugar asaltado, hubo un pintor que estuvo realizando tareas, hasta alrededor de las 15.30 y, presuntamente, luego que el trabajador se fue de allí, él o los delincuentes violentaron una reja de la finca y una vez dentro de la misma, se apoderaron de distintos elementos.
Los marginales, se llevaron un televisor plasma, distintos objetos personales, prendas, joyas y otros elementos que tenían quienes allí viven, radicando poco después los damnificados, una vez que se enteraron de la mala noticia y regresaron a su propiedad, la denuncia en la sede de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción se cometió el hecho doloso.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo", en la cual se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, habiéndose requerido la participación de peritos de la Policía Científica Departamental.

Lo detuvieron por robar un ternero

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural Junín, en forma conjunta con efectivos del Puesto de Vigilancia de la localidad distrital de Agustina, interceptaron a un hombre, quien cometió un hecho delictivo en un predio del Cuartel XIV de nuestro Distrito.
El hombre, residente en un predio del Cuartel II del Partido de Junín, fue sorprendido cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca "Gilera" de 150 c.c. y, en la cual llevaba un ternero raza Hereford, nacido hace pocos días, por lo cual estaba sin marca visible, no pudiendo justificar el motociclista interceptado la propiedad del animal vacuno.
Los policías iniciaron las investigaciones y se determinó que el sujeto, minutos antes, había sustraído el ternero de un campo próximo al lugar donde se lo detuvo, cuando escapaba de la zona.
Se dispuso su aprehensión, se secuestró la moto "Gilera" y se puso al hombre a disposición del Ministerio Publico Fiscal del Departamento Judicial Junín, quedando alojado en una Seccional de la zona.

Acusó a un inspector municipal por haber agredido a su pareja
A través de las redes sociales, Florencia Fernández denunció que su novio, Marcos Bustamante, habría sido agredido por un inspector municipal de tránsito, poco después de haber termionado el recital de la banda "Don Osvaldo", en el estadio del Club Atlético Sarmiento.
Presuntamente, el empleado del Gobierno Local habría culpado a Bustamante de la sustracción de un casco, cosa que negó enfáticamente Marcos, denunciando Fernández que luego, el inspector le pegó con el casco en la cabeza al muchacho, quien sufrió lesiones, según expuso en las redes la citada vecina juninense.

COMENTARIOS