None
LA PRESIDENTA ASEGURÓ QUE ESTE MODELO NO LO CONSTRUYE "NI UN PARTIDO NI UN SECTOR, SINO ENTRE TODOS"

Cristina se mostró más conciliadora con el campo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reafirmó ayer la necesidad de "construir un modelo de país para todos" y aseveró que ese modelo no lo construye "ni un partido ni un sector, sino entre todos" los ciudadanos.

Al participar ayer de la inauguración de una nueva sede de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la primera mandataria dijo que los argentinos deben replantearse "el modelo de país que necesitamos construir, un país de todos y para todos".

"Cada uno de los argentinos debe sentir que está aportando algo para aquellos que no pueden valerse por sí mismos porque aún no encontraron trabajo", señaló en su discurso.

En este sentido, al destacar la importancia de construir un país "para todos", mencionó –entre otros– que hay que hacerlo "en nombre de los que no tienen trabajo, de quienes deben formalizarlo" y "de los empresarios, de los trabajadores rurales, de los chacareros, los productores".

En otro tramo de su mensaje, afirmó que "un país no lo construye ni un partido ni un sector", sino que se lo construye "entre todos y cada cuatro años en compulsa democrática nos sometemos a la voluntad popular para rendir cuentas del resultado de nuestra gestión, y validar o no lo que uno ha hecho".

COMENTARIOS