UN HOMBRE QUE AGONIZABA DESDE DICIEMBRE MURIÓ AYER EN SANTA FE

Saqueos: suman 15 las víctimas

A un mes de los saqueos en Santa Fe, falleció un hombre que agonizaba tras ser atropellado por un moticiclista que escapaba luego de robar un frigorífico durante las protestas policiales de diciembre que, de esta manera, dejaron un saldo de tres muertos.  
Después de ser embestido por la moto, el hombre, identificado como Esteban Gerold, de 38 años, había sido asaltado, mientras se encontraba inconsciente en la capital provincial, el 8 de diciembre pasado.
A la vez, por el saqueo al Frigorífico Ubiergo, la Policía de Santa Fe allanó un domicilio y secuestró una balanza y mercadería perteneciente al comercio, además de detener al propietario del inmueble.
Con el fallecimiento de Gerold, suman 15 las víctimas fatales de los saqueos que se sucedieron en distintas provincias como consecuencia de las protestas policiales que, en algunos casos, dejaron a la población sin servicio público de seguridad.
Por otro lado, ocho efectivos de la Policía de Tucumán recibieron prisión preventiva acusados de presunta sedición y otros delitos perpetrados durante las protestas salariales y saqueos que se sucedieron en diciembre. 

COMENTARIOS