ELECCIONES LEGISLATIVAS

Massa ganó las elecciones en la Provincia

"Estamos el doble de contentos que en las PASO", aseguró esta tarde apenas se cerró la jornada de elecciones Claudio Ambrosini, vocero de Sergio Massa.

"Estamos el doble de contentos que en las PASO", aseguró esta tarde apenas se cerró la jornada de elecciones Claudio Ambrosini, vocero de Sergio Massa. Tanto en el comando de campaña del Frente Renovador como en el del Frente para la Victoria dejaron entrever que el triunfo del intendente de Tigre sería más amplio que en las Primarias cuando prevaleció con el 5,5 por ciento sobre Martín Insaurralde.
En la Ciudad de Buenos Aires la expectativa estaba puesta en la elección del senador por la minoría en una pulseada entre Fernando "Pino" Solanas del Frente Unen y Daniel Filmus del Frente para la Victoria.
Todos los sectores coincidían en que la candidata a senadora del PRO Gabriela Michetti ratificó su triunfo en las Primarias, mientras que había dudas en la lista a diputados, donde peleaban por el primer lugar el macrista Sergio Bergman y Elisa Carrió, de UNEN.
A media hora del cierre de los comicios había votado casi el 70 por ciento del padrón.

COMENTARIOS