La Anmat prohibió la venta de todos los productos de higiene de una marca
DIVERSAS PRESENTACIONES

La Anmat prohibió la venta de todos los productos de higiene de una marca

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió según informó el último Boletín Oficial, el uso y comercialización de una marca de productos domisanitarios.

“Prohíbese el uso, comercialización, distribución y publicidad en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica, de todos los lotes de todos los productos domisanitarios de marca Liestar Clean hasta tanto se encuentren debidamente regularizados”, detalló el documento.

Dicha medida fue tomada luego de que el servicio de Domisanitarios del Departamento de Domisanitarios, Cosméticos y Productos de Higiene Personal recibiera una consulta sobre la legitimidad del producto alcohol etílico 96 con indicación de uso doméstico en su etiqueta de marca Liestar Clean comercializado en la página de ventas digitales, MercadoLibre.

“A partir de esta información se realizó la búsqueda de datos de los productos de la firma Liestar Clean y se constató la oferta de productos domisanitarios no registrados en la página web de la empresa (https://www.liestar.com.ar/) y en la plataforma de venta de productos y servicios, Mercado Libre”, especifico el Boletín. 

Los productos que comercializala marca Liestar Clean se encuentran limpiadores, lavandina en gel, cloro, detergente, limpiavidrios, entre otros.

COMENTARIOS