Denunciaron a un asesor de La Libertad Avanza

Una denuncia fue realizada por Laura Vázquez, quien que asegura que Juan Nápoli, excandidato a senador nacional y asesor de Javier Milei, la extorsionó para no sacar a la luz el vínculo entre ambos. Dijo que le ofreció dinero para no revelar el amorío. Además aseguró que fue él quien filtró los audios que complicaron a Carlos Melconian.

La denunciante, de profesión abogada, dio detalles de la denuncia en su cuenta de Instagram: “La denuncia ya está hecha, Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensuciás para salvarte vos, a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar”.

Vázquez ratificó ante la Justicia que Juan Napoli la amenazó para no sacar a la luz un viaje que habían compartido semanas atrás y donde asegura que mantenían una relación amorosa. 

En septiembre lo acompañó en un viaje a Nueva York, cuando se sumaron a la comitiva de Javier Milei en búsqueda de inversiones y dólares para el plan de dolarización. El mismo quedó evidenciado por la mujer, quién subió varias fotos y videos a su cuenta personal de Instagram.

“Yo tuve una relación amorosa con Juan”, detalló la denunciante con Jorge Rial en Argenzuela.

COMENTARIOS