Detuvieron al hermano de Mariana Nannis por supuestas amenazas de muerte a su expareja

Detuvieron al hermano de Mariana Nannis por supuestas amenazas de muerte a su expareja

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, fue detenido acusado de amenazar de muerte a su expareja en un departamento del barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió el domingo último cuando la mujer llamó al 911 y denunció que Nannis se encontraba en su domicilio y mantuvieron una discusión.

En ese marco, oficiales de la Comisaría Vecina 14A arribaron al edificio ubicado en el barrio de Palermo, donde detuvieron al acusado. Según expresaron fuentes policiales a Télam, el hombre quedó detenido a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte por el delito de amenazas en el contexto de violencia de género.

No es la primera vez que el hermano de Mariana Nannis termina preso en medio de un incidente de su vida personal. En noviembre de 2021, había sido apresado tras mantener un fuerte intercambio de palabras durante una conversación con la hija adolescente de la actual denunciante.

Incluso, meses atrás, Gonzalo Nannis había aparecido en los medios de comunicación con distintas acusaciones hacia su familia, especialmente contra su hermana y su papá, a quienes acusa de haberlo despojado de una propiedad que le correspondería. La disputa entre ellos estalló por la herencia de una mansión situada en Olivos, donde crecieron y nacieron.

Gonzalo hizo comentarios despectivos sobre la exesposa de Claudio Paul Caniggia, tildándola de “infradotada”. En una reciente aparición en El Trece, en septiembre de este año, reveló el conflicto financiero que tiene con ella.

COMENTARIOS