Alberto Fernández salió a pedir que en el Frente de Todos haya Paso
LA INTERNA OFICIALISTA

Alberto Fernández salió a pedir que en el Frente de Todos haya Paso

Alberto Fernández reclamó al Frente de Todos que para las próximas elecciones vaya a una Paso y resaltó que el espacio está “competitivo”. Además, volvió a embestir en muy duros términos a la Corte Suprema por el fallo que favoreció a la ciudad de Buenos Aires en el conflicto por la coparticipación, ocasión en la que ratificó que el máximo tribunal no puede anular una ley aprobada por el Congreso.

“Para eliminar las Paso hace falta una ley y nadie me demostró que existan los votos. El Frente de Todos tiene que darse un sistema armónico de convivencia y resolución de diferencias. Me voy a poner al frente de ese trabajo y voy a consensuar con todos”, explicó.

En ese sentido, llamó a que se presenten “los que quieran” y agregó: “Estamos absolutamente competitivos. No con la misma fortaleza que 2019, pero estamos absolutamente competitivos. Ningún pueblo se suicida, no va a repetir la misma historia. Mi primer deber es garantizar la unidad del Frente de Todos. Cuando hablo de las Paso es para que nadie se vaya y deje los pies adentro del plato. La mejor forma de hacerlo es sabiendo que todos tenemos lugar”.

COMENTARIOS