El ministro Agustín Rossi se lanzó para senador por Santa Fe

A horas del cierre de listas para las elecciones se siguen confirmando nombres de precandidatos y dentro del oficialismo el peronismo de Santa Fe logró la unidad bajo la candidatura de Agustín Rossi, actual ministro de Defensa, para el Senado de la Nación, por lo que el presidente Alberto Fernández podría perder otro funcionario del Gabinete en el proceso electoral.
"Nos unimos para frenar a Macri. Unámonos para defender a Santa Fe", fue el breve mensaje que emitió Agustín Rossi en las redes sociales para confirmar su precandidatura. En el posteo, Rossi se mostró con Alejandra Rodenas, vicegobernadora de Santa Fe y compañera de fórmula para el Senado, aunque en ningún momento afirma que será el único candidato.
Con esa acción de Rossi tensó aún más al PJ santafesino, ya que tras la publicación desde el entorno del gobernador Omar Perotti, aseguraron que competirán. A esta hora hay interna en el Frente de Todos de Santa Fe.
La idea de Rossi como primera candidato a senador es resistida por Perotti. Es que el actual ministro de Defensa podría quedar instalado para pelear por la gobernación en 2023. Sin embargo, Rossi se lanzó y propone como moneda de cambio para la unidad del peronismo la confección de la lista de Diputados nacionales del Frente de Todos.

COMENTARIOS