Atacaron con explosivos un local del Frente de Todos

Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada ayer a la madrugada con material explosivo, que destruyó parte del local y afectó incluso edificios vecinos aunque no se reportaron víctimas.
La Policía encontró en la vereda del local panfletos intimidatorios hacia la dirigencia política, el sindicalismo e incluso el periodismo y miembros del Poder Judicial.
El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca, a solo cinco cuadras de la plaza principal y en la zona del macrocentro local.
Dirigentes del FdT consultados deploraron el hecho y consideraron “inadmisible” un episodio de estas características sin antecedentes en democracia en el distrito y pidieron “cautela y prudencia” hasta que los peritos policiales concluyan los estudios técnicos para determinar qué tipo de explosivo se utilizó.
Federico Susbielles, excandidato a intendente del FdT de Bahía Blanca, explicó que el artefacto estaba en una de las ventanas.

COMENTARIOS