Mario Negri contra Insfrán
Mario Negri, dio detalles de su viaje a Formosa y contó que fueron retenidos y consideró al gobernador Gildo Insfrán como "un pedazo de dictador".
NACIONALES

Negri sobre Insfrán: "La pandemia le dio visibilidad a este pedazo de dictador"

Mario Negri, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio viajaron a la ciudad de Clorinda, en Formosa, en el marco de las críticas a la administración del gobernador Insfrán por su manejo de la pandemia del coronavirus en ese distrito del norte del país.

El diputado nacional y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, dio detalles de su viaje a Formosa y contó que fueron retenidos en la ruta "unos 35 o 40 minutos", en tanto que consideró al gobernador Gildo Insfrán como "un pedazo de dictador".

Mario Negri, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff  y otros dirigentes de Juntos por el Cambio viajaron a la ciudad de Clorinda, en Formosa, en el marco de las críticas a la administración del gobernador Insfrán por su manejo de la pandemia del coronavirus en ese distrito del norte del país. 

"Íbamos a Clorinda, todos con PCR negativo, y la policía nos llevó a hacernos otro. Además, nos querían hacer quedar 24 horas más y nos atrasaban en la ruta. Vamos a hacer una denuncia, como corresponde", sostuvo Negri en declaraciones radiales.

En tanto, Negri consideró que “la Corte Suprema debería dar una advertencia institucional" ya que "la pandemia le dio visibilidad a este pedazo de dictador". "Nos retuvieron en la ruta unos 35 o 40 minutos. Esto es una locura. El silencio del presidente aturde", subrayó.

COMENTARIOS