Diego Santilli sobre Maia
El vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmó que los integrantes del Gabinete porteño se reunieron con la familia para brindarles toda la información.
NACIONALES

Diego Santilli: “La única prioridad es encontrar a Maia”

El vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó acerca de la pesquisa.

El vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, confirmó que los integrantes del Gabinete porteño se reunieron con la familia para brindarles toda la información que tienen hasta el momento registradas en las cámaras de seguridad sobre los movimientos que hizo el sospechoso junto a la menor de 7 años desaparecida el pasado lunes.

Santilli, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D`Alessandro fue enfático al momento de remarcar el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, de la Ciudad, la provincia y la Nación.

El mismo se activó tras la denuncia judicial de la madre el “Alerta Sofía” un sistema que difunde de forma inmediata la imagen y la información sobre la niña desaparecida.

Por su parte,  D`Alessandro  confirmó que tras la denuncia realizada por Stella este martes a 16.20 sobre la desaparición de la nena, se activó el protocolo de búsqueda de personas, e indicó que a partir de allí  se corroboró a través de las cámaras que a las 9:53 se detectó que el sujeto que se llevó a la nena subió a un tren con destino a la “zona oeste”.

COMENTARIOS