vacuna coronavirus
ACUERDO

Llegan mañana a la Argentina más dosis de vacunas rusas en dos vuelos

Partieron anoche dos vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad de Moscú en busca de más dosis de la Sputnik V, siendo esta la primera vez, desde que se iniciaron los operativos para el transporte de vacunas, que viajan dos aviones, separados por dos horas de diferencia.
En ambos casos, los aviones cubrirán la ruta de forma directa y permanecerán en Moscú alrededor de 5 horas para realizar la estiba y estarán llegando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza mañana al mediodía.
La confirmación estuvo a cargo del presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twi-tter. “Luego del arribo de 904.000 dosis provenientes de la República Popular China, dos de nuestros Airbus 330 parten hoy por la noche hacia el Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo, en búsqueda de más vacunas Sputnik V. El primero parte a las 21 h y el segundo lo hará dos horas después”, dijo ayer Ceriani en la red social. Las aeronaves son Airbus 330-200, de las mismas características que las utilizadas antes.

COMENTARIOS