None

Dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por un hombre al que no conocían

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito.

Dos mujeres fueron atacadas y golpeadas de manera sorpresiva por un hombre al que no conocían a metros del Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, y mientras una fue asistida por el SAME en el lugar, la otra fue trasladada al Hospital Durand, informaron hoy fuentes policiales que investigan lo ocurrido. 

Una de las víctimas, Natalia De Magistra, una médica de 30 años, contó hoy a los medios que lo ocurrido fue "totalmente sorpresivo...Después de tres días acepté ver la foto de cómo me dejó y me largué en llanto. Ni siquiera un animal hace esto".

"La testigo que paseaba un perro por la cuadra de enfrente vio cómo este hombre nos golpeaba y siguió caminando. Hizo lo que quiso, no le importó nada", agregó la mujer.

La única pista que se tiene del ataque es la que aportó un vecino, "que nos envió una grabación corta con horario de las 3.34 de la madrugada y se ve a la persona que caminaba en una calle paralela a Río de Janeiro y va muy tranquilo", señaló De Magistra. 

Personal policial de la ciudad de Buenos Aires informó a Télam que asistió a una joven de 22 años en la esquina de Río de Janeiro y Díaz Vélez el último sábado a las 3 de la madrugada, quien les refirió que minutos antes un hombre "con aspecto de una persona en situación de calle" sin mediar palabra le propinó un golpe de puño en la cara. 

Luego la joven relató que "vio cómo escapó y a 50 metros del lugar, en la esquina de Río de Janeiro y Aranguren, atacó de la misma manera a otro mujer", indicaron las fuentes.

La denuncia fue radicada por De Magistra en la comisaría quinta el último lunes a las 16.El SAME confirmó que en la madrugada del sábado se solicitó ambulancia, que asistió en el lugar a la primera mujer agredida y trasladó a la segunda al Hospital Durand con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

La vecina que auxilió a De Magistra contó a C5N que "una pareja de médicos salió a asistirla y le contamos lo sucedido a un patrullero que pasaba por ahí, pero dijeron que no era de su jurisdicción".

Irene Busniuk, madre de la médica, denunció también el hecho en su cuenta de Facebook y detalló el estado de salud en el que se encontraba su hija tras pedir "justicia".

COMENTARIOS