None
GANANCIAS

Macri recibió a Moyano en Olivos para discutir la reforma de Ganancias

El presidente Mauricio Macri recibió al líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, para discutir posibles soluciones al conflicto entre el Gobierno y la oposición por la reforma del impuesto a las Ganancias.
El encuentro se produjo unas horas antes de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunciaran que el Gobierno convocó a los jefes de la CGT a una reunión para hoy.
Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada. “Fue una conversación como las que viene teniendo y seguirá manteniendo el Presidente con todos los sectores que forman parte de este tema. Fue una charla más para lograr consenso”, dijo un vocero de Presidencia. El encuentro tuvo lugar por la mañana en la residencia presidencial de Olivos y duró aproximadamente media hora.
Macri también se reunió con sus principales colaboradores en la quinta de Olivos. Unas horas después, pasadas las 14, Peña y Frigerio anunciaron que convocarán a los distintos sectores de la economía y de la oposición, a una serie de reuniones bilaterales para reformar el impuesto a las Ganancias. Informaron que hoy se reunirán con los jefes de la CGT, en un encuentro del que no formaría parte Moyano, se informó desde Presidencia.
“Queremos resaltar la actitud de los gobernadores, que expresaron su disenso con la ley, su seriedad y responsabilidad. Hicimos esta convocatoria para dialogar”, señalaron Peña y Frigerio en la conferencia de prensa.

COMENTARIOS