None
VICEPRESIDENTA

Gabriela Michetti inició una gira por Medio Oriente

La vicepresidenta Gabriela Michetti comenzó ayer su agenda en Arabia Saudita, en el marco de una gira en pos de atraer inversiones al país. Luego visitará Emiratos Arabes y Qatar.
La vicepresidenta está acompañada, entre otros, por el viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste, el Director General de Relaciones Internacionales del Senado, José Ignacio Ortiz, y personal de Cancillería, Agroindustria y el Invap. La primera actividad oficial consistió en un encuentro de Michetti con el doctor Haitham Bouzo, presidente del Grupo de Apoyo de las Islas Malvinas (foto).
En cuanto a la manera de trabajo de cara a la nutrida agenda que seguirá en Medio Oriente, Michetti explicó que la idea es “evaluar las oportunidades de intercambio”, primero a nivel estatal, y luego con los privados. Para ello, se armaron reuniones con funcionarios y luego está pensado hacer lo propio con empresarios y ejecutivos. Ayer, la vicepresidente mantuvo una reunión con la máxima autoridad de Arabia Saudita,el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz Al-Saud.

COMENTARIOS