None
NACIONALES

"A un hincha nuestro le pusieron un rifle en la cabeza"

"La actitud de la Policía en Brasil fue horrible", dijo uno de los vicepresidentes del Club Atlético Independiente, al comentar los incidentes en la tribuna durante el partido con Chapecoense.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, consideró este jueves que la actitud de la Policía de Brasil "fue horrible" en el partido en el que su equipo fue eliminado ante Chapecoense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y en el que se registraron incidentes con simpatizantes del "Rojo".

Después que se vieran imágenes por televisión de cómo los efectivos policiales reprimían a hinchas del conjunto de Avellaneda, el directivo contó que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta índole cuando va un equipo argentino a Brasil".

"La actitud de la policía fue horrible. Ya lo habían padecido Boca, River, Racing y Arsenal. A un hincha nuestro le pusieron un rifle en la cabeza", dijo a TyC Sports.

Por último, contó que terminó el partido "con la ropa llena de sangre" en referencia a la violencia que se vio en las tribunas.

Sobre la eliminación, Nakis reconoció que se dejó "pasar una oportunidad inmensa ya que estábamos muy necesitados de participar de los torneos internacionales".

COMENTARIOS