None
SE DESARROLLA HASTA EL VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Comenzó la megacumbre de "Mini Davos"

Con una función de gala en el teatro Colón, se puso en marcha anoche el “Foro de Inversión y Negocios de Argentina 2016”, acuñado de manera informal como “Mini Davos”.
Las charlas y seminarios se desarrollarán desde hoy en el Centro Cultural Kirchner y de las mismas participarán más de 1.600 CEOs de empresas multinacionales.
Además del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien encabezará el cierre del foro, participará la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  y la mayor parte del Gabinete Nacional.
Las jornadas integran una intensa agenda en la que se debatirá sobre prioridades de inversión, sobre los sectores que presentan las principales oportunidades, como también sobre la innovación empresarial, entre otras temáticas.
A su vez, distintos economistas darán una visión sobre la evolución macroeconómica reciente, entre los cuales se encuentran Miguel Angel Broda, Alejandro Catterberg (Poliarquía), Eduardo Levy Yeyati (Elypsis) y José Luis Espert (Consultora Espert Macroeconómica), entre otros.

COMENTARIOS