None
NACIONALES

Cordera pidió perdón a las mujeres y suspendió sus shows

"Mujeres, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser varón", sostuvo el cantante a través de un comunicado.

El músico Gustavo Cordera pidió "perdón" a las mujeres por sus polémicos dichos en el que llegó afirmar que algunas de ellas "merecen ser violadas" durante una charla con estudiante de periodismo y anunció la suspensión de sus shows para "tomar distancia por un largo tiempo".

"Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer", expresó en un comunicado el ex líder del grupo Bersuit Vergarabat.

"Mujeres, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser varón", sostuvo además.

También reconoció que tras haber visto lo que había provocado salió a defenderse "torpemente como un boxeador que tira golpes erráticos mientras cae después de un inevitable nocaut", días después de intentar guarecer sus dichos en un ejercicio de "psicodrama" que no fue ratificado por el resto de los presentes en la ocasión.

"Aunque siempre tomé mis errores como una luminosa comunicación con Dios, esta vez transgredí un límite por lo cual estoy profundamente arrepentido", admitió el músico.

COMENTARIOS