NACIONALES

Bossio: "Vi los mismos métodos que nos llevaron a perder"

El diputado salió al cruce de la embestida kirchnerista y tras el acto de la expresidenta en Retiro, sostuvo: "No nos preocupa mucho lo que hace Cristina".

El diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio sostuvo que "no" le "preocupa mucho lo que hace" la expresidenta Cristina Kirchner y señaló que en el acto frente a Comodoro Py se vieron "los mismos métodos y prácticas que llevaron a perder" las elecciones al peronismo.

"Nosotros trabajamos. La verdad que no nos preocupa mucho lo que hace Cristina", sostuvo Bossio al ser consultado en radio Mitre sobre el regreso de la exmandataria a la arena política, al tiempo que se refirió a las críticas que le hace la militancia kirchnerista por haber abandonado el Frente para la Victoria.

Al respecto, consideró que "cuando la metodología política es el agravio, es muy difícil dialogar" y opinó que "no hay que mandar a los perros a ladrar, hay que ser consecuente con una política". "Si queremos tener prácticas políticas maduras, hay que empezar por casa", continuó el diputado y agregó: "En Comodoro Py vi los mismos métodos y prácticas que nos llevaron a perder".

Bossio aseguró, además, que "el pueblo no dejó de ser peronista" y pidió preocuparse por la situación actual, al señalar que "hay inflación como antes, pero las cosas se agravaron".

COMENTARIOS