NACIONALES

Massa: "Yo soy adversario del Presidente, no enemigo"

El diputado nacional insistió en que le quiere "ganar" al líder de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas de 2017 pero que "mientras tanto" Macri debe tener "un Gobierno que pueda gobernar".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, subrayó este miércoles que le quiere "ganar la elección del 2017" al presidente Mauricio Macri y "construir un alternativa para 2019", aunque destacó que "mientras tanto" hay que lograr que "tenga un Gobierno que pueda gobernar".

"Yo soy adversario del Presidente, no enemigo. Le quiero ganar la elección del 2017, quiero construir con peronistas pero también con radicales y sectores independientes una alternativa para el 2019, pero mientras tanto tenemos que lograr que la Argentina tenga un Gobierno que pueda gobernar", sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el tigrense se refirió a su visita a la provincia de Jujuy el próximo fin de semana, en donde coincidirá con el mandatario en el marco de los festejos por el carnaval en la localidad de Purmamarca.

"Mi presencia en Jujuy significa cumplir con un compromiso. Estuve el año pasado, y de hecho es la única provincia en la que gané como candidato a Presidente. Entonces es mi agradecimiento y el cumplimiento de la palabra", señaló.
Y agregó: "También obedece a una invitación de (el gobernador) Gerardo (Morales), porque tenemos la responsabilidad de gobernar Jujuy, ya que el vicegobernador (Carlos) Haquim es un hombre de nuestra fuerza".
Asimismo, Massa se manifestó respecto al enfrentamiento que el mandatario norteño con la líder de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru, Milagro Sala: "Me parece muy importante acompañar a Gerardo en un momento en el que esta en juego la construcción del Estado en Jujuy".
"Estamos saliendo de la construcción de un sistema paraestatal que reemplazó al estado por una señora que recibía plata del Estado Nacional y tomaba de rehenes a los jujeños", afirmó el diputado nacional.
Por otra parte, el exjefe de Gabinete se refirió a la reunión del Consejo Nacional del PJ en el marco de la renovación de autoridades partidarias: "El peronismo es un conjunto de valores que expresa el sueño de movilidad ascendente del trabajador.

COMENTARIOS