El argentino, Francisco Cerúndolo, debutará recién en la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Hong Kong, certamen cuyo cuadro principal empezó ayer y tiene 739 mil dólares en premios. La competencia se jugará sobre superficie dura.
El tenista, nacido en la ciudad de Buenos Aires, de 25 años, intervendrá como el cuarto preclasificado y sorteará la ronda inaugural.
Cerúndolo, quien en julio se adjudicó el certamen de Eastbourne sobre césped, se medirá en la segunda vuelta ante el ganador del duelo que sostendrán el español Roberto Bautista Agut (57) y el húngaro Fabian Maroszan (64).
Por su lado, el cordobés, Pedro Cachín, de 28 años y ubicado en la colocación 70 del escalafón, se enfrentará en el arranque con un adversario surgido de la clasificación.
Precisamente, en la qualy, el porteño Román Burruchaga (184) se topará hoy en la primera ronda con el belga Joris De Loore (145). El máximo favorito en Hong Kong resultará el ruso Andrey Rublev (5), quien también salteará la primera vuelta y recién se estrenará en la segunda.
COMENTARIOS