None
Los profesores Carlos Marenzana y Natalia Goyeneche entregaron premios a los finalistas.
TENIS DE PRIMERA LIBRE

Franco Scaravilli fue campeón en el Club Junín

El jugador olavarriense superó en la final y tras un reñido encuentro a Agustín Ozoidi, de Mercedes, por 6-3; 4-6 y 6-4.

Un importante torneo de tenis de primera libre se llevó a cabo en los courts del Club Junín, del que tomaron parte jugadores de Tandil, Olavarría, Pehuajó, 9 de Julio, Arenaza (Partido de Lincoln) y de nuestra ciudad.
Durante la doble jornada de competencias, se contó con un marco importante de público aistente, que presenció encuentros de muy buen nivel de juego.


Se quedó con el primer premio por segunda vez en un torneo de estas características fue Franco Scaravilli, tenista de Olavarría, quien en el reñido encuentro final superó por 6-3; 4-6 y 6-4 a Agustín Ozcoidi, de Mercedes y radicado en Tandil.
Tras la entrega de premios y reconocimientos a los participantes, la dirigencia del Club Junín y los profesores/organizadores, Carlos Marenzana y Natalia Goyeneche, hicieron llegar su agradecimiento al Gobierno de Junín y a las empresas que auspiciaron el importante evento.

COMENTARIOS