ARTES MARCIALES

Inician un curso de defensa personal

Comenzará el próximo sábado, a las 18, en la sede del Centro Marcial Argentino, dirigido por el maestro Gerardo Ceballos.

Un curso de defensa personal (coach) 2015 comenzará el próximo sábado en la sede central del Centro Marcial Argentino, sito en calle Córdoba 1030.
Se cursará los sábados, de 18 a 20, encontrándose destinado a personas de ambos sexos, con o sin conocimientos de artes marciales, con una duración de nueve meses.
El instructorado en defensa personal tiene los siguientes beneficios.1) aprender a defenderse con técnicas fáciles y efectivas para principiantes y alumnos avanzados; 2) salida laboral en nuestras escuelas de Junín y la zona; y 3) las clases son teóricas y practicas y hay como obsequio la remera de entrenamiento.
Las clases teóricas estarán a cargo de la jefa de instructores, Daniela Lima, y en la preparación física, técnicas y saber dictar clases y manejo de grupos, el maestro Gerardo Ceballos (7° dan de kick boxing y defensa personal).
Ceballos destacó que “este año al instructorado le sumamos más técnicas, más elementos para entrenar y más información por el éxito de años anteriores. Se sumó al curso mucho personal de seguridad, policial y mujeres, que por lo general en principio eran cursos de hombres. También es un orgullo el comentario de gente que empleó alguna técnica del curso y salió airoso de un problema”.
De la experiencia sostuvo que “es valioso lo que hemos logrado, capacitar personal de seguridad por más de 10 años y tener un grupo a cargo que nos da prestigio en la zona como el maestro Alberto Jodor, que se encuentra trabajando en el Club Alsina de Los Toldos, con la preparación de alumnos para alta competencia”.
Finalmente, Ceballos recalcó que “saber defenderse es garantía de seguridad, por eso le brindamos esta herramienta a todos”
La inscripción e informes: (236)154380350 o miércoles y viernes, de 19 a 21, en calle Córdoba 1030 (las vacantes son limitadas).

COMENTARIOS