None
RUGBY

Los Miuras busca la primera victoria

Hoy, desde las 15.30, visita a Uncas de Tandil por la tercera fecha de la Zona “B” del Torneo Regional Pampeano “B”.

Hoy, desde las 15.30, Los Miuras visitará a Uncas de Tandil por la tercera fecha de la zona “B” del Torneo Regional Pampeano “B”.
También, por este mismo grupo, Estudiantes de Olavarría jugará en esta jornada con Puerto Belgrano en Bahía Blanca.
Una parada difícil afrontan los equipos de UROBA en condición de visitante, aunque tanto Los Miuras como Estudiantes irán en búsqueda del triunfo que los mantenga con chances de llegar a las semifinales.
El club juninense se presenta en Tandil, donde lo espera Uncas. El plantel que comandan Martín Porrás y Hernán Zucalli debutó el pasado sábado con una derrota en casa ante Unión del Sur (CUDS), tras ir ganando en buena parte del encuentro. Ahora Los Miuras quiere el éxito que lo deje con posibilidades de luchar por el ingreso a la instancia final del certamen.
Por su parte, Estudiantes acumula seis puntos en la Zona B, producto de los dos bonus obtenidos en su visita a CUDS en la primera fecha, y cuatro más por el triunfo de local ante los de Tandil. Una victoria posicionará a los de Fernando Reche en un buen lugar, cerca de los marplatenses, que marchan punteros, y con chances de sacar el boleto a semifinales en la última fecha cuando reciban a Los Miuras.
Por la zona “B”, la programación para hoy, desde las 15.30, es la siguiente: Puerto Belgrano Vs. Estudiantes de Olavarría; y Uncas de Tandil Vs. Los Miuras. Libre: Club Unión del Sur de Mar del Plata.
En tanto, las posiciones en este grupo son las siguientes: Unión del Sur de Mar del Plata 9 puntos; Estudiantes de Olavarría 6; Uncas 5; Puerto Belgrano y Los Miuras 1.

Inicio del Integrado

En el ámbito de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) comenzó el torneo integrado y ayer se disputaron seis partidos. Los resultados fueron los siguientes:
Zona “1”: Atlético 9 de Julio le ganó puntos a Racing de Chivilcoy, que está afectado al Regional Pampeano “C”; y SORUC de Chacabuco 22 Vs. Kamikazes de Colón 22.
Zona “2”: Ferro Carril Sud de Olavarría 43 Vs. Remo de Azul 12; y Azul Rugby Club 15 Vs. Los Indios de Bolívar 25.
Zona “3”: Argentino de Trenque Lauquen 14 Vs. Estudiantes Unidos de Pehuajó 6; y juegan hoy, a las 15.30, Pico Rugby Club Vs. Estudiantes de Santa Rosa.
Zona “4”: Caranchos de General Pinto 7 Vs. Tacuara de 25 de Mayo 32; y Huracán Rugby de Carlos Casares 29 Vs. Marabuntas de Los Toldos 5.
Se destaca que clasifican al Súper 8 los primeros de cada una de las zonas, a excepción de Caranchos de General Pinto y Saladillo Rugby. 

COMENTARIOS