RUGBY

Los Miuras juega en juveniles con Huracán

Hoy, a partir de las 14, las categorías juveniles de Los Miuras se medirán con sus similares de Huracán de Carlos Casares por el torneo “Apertura” de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). Se enfrentarán en: M-14, M-16 y M-18.

Semifinales en primera

La Comisión de Competencias de la UROBA confirmó que hoy se jugará un partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo Inicial y por lo que la instancia de definiciones se pospone una semana. De esta manera, las semifinales tendrán lugar el sábado 26 de este mes y la final se llevará a cabo el sábado 3 de mayo.
El encuentro postergado se disputará en 9 de Julio, donde Atlético será local de Los Indios de Bolívar y quien gane quedará primero en la Zona 2, y será el cuarto semifinalista, donde se medirá con Racing de Chivilcoy.
Otros cotejos pendientes, Saladillo RC-Azul RC (por la Zona 1) y Los Miuras-SORUC de Chacabuco (por la zona 3), no son de carácter obligatorio, ya que ningún resultado define clasificados, por tanto no se disputarán.
En la otra semifinal la cosa ya está definida y se cruzarán Estudiantes de Olavarría, ganador de la Zona 1 con 20 puntos; y Pico Rugby Club, líder en la Zona 3 con 19 unidades.
En el caso de las semifinales, la localía se definirá por ventaja deportiva y el club que mayor porcentaje de puntos obtuvo sobre el total de partidos disputados será local, y en caso de empate se realizará un sorteo.
Por su parte, la localía para la gran final del Torneo Inicial se determinará por sorteo.
Las posiciones en las distintas zonas del Torneo Inicial son las siguientes:
Zona 1: 1°) Estudiantes de Olavarría 20 puntos; 2°) Saladillo 9; 3°) Remo de Azul 5;  4°) Ferro Carril Oeste de Olavarría 4; y 5°) Azul RC 1.
Zona 2: 1°) Atlético 9 de Julio 14 puntos;  2°) Huracán de Carlos Casares 12; 3°) Los Indios de Bolívar 11; 4°) Tacuara de 25 de Mayo 4; y 5°) Estudiantes de Pehuajó 2.
Zona 3: 1°) Pico RC 19 puntos; 2°) Estudiantes de Santa Rosa y Villegas RC 10; 4°) Mapuche RC 4; y 5°) Argentino de Trenque Lauquen 0.
Zona 4: 1°) Racing de Chivilcoy 18 puntos; 2°) Kamikazes de Colón y Los Miuras 10; 4°) SORUC 5; y 5°) Marabuntas RC 0.

COMENTARIOS