Se llevó a cabo un torneo de beach vóley femenino.
Se llevó a cabo un torneo de beach vóley femenino.
POLIDEPORTIVO

Con éxito, se disputaron dos torneos de beach vóley en Rivadavia de Junín

La primera competencia que se llevó a cabo fue la masculina, el domingo 28 de enero, y tuvo como ganadores a Agustín Franzzini, Enzo Zapata y Manuel Pavón. El segundo campeonato se desarrolló en la rama femenina, el domingo 4 pasado, y las vencedoras fueron Fátima Alzuri, Ana Viale y María Triviño.

El club Rivadavia de Junín realizó, con éxito, dos torneos de beach vóley, en sus instalaciones. La primera competencia que se llevó a cabo fue la masculina, el domingo 28 de enero, y tuvo como ganadores al equipo integrado por Agustín Franzzini, Enzo Zapata y Manuel Pavón. 

En tanto, Martín Pochiola, Mario Fernández y Matías Moyano quedaron en el segundo puesto y el conjunto de Lautaro Geist, Bruno Afflitto e Isaías Haylan completó el podio en el tercer puesto. 

El segundo campeonato, por su parte, se desarrolló en la rama femenina, el domingo pasado, y las vencedoras fueron el equipo compuesto por Fátima Alzuri, Ana Viale y María Triviño. La segunda posición de la competencia fue para Johana Sbrissa, Francina Rodríguez y Florencia Peteta. Además, el trío de Aldana Marcilla, Sofía Timo y Trinidad Marcilla quedó en el tercer lugar.

COMENTARIOS