Matías Caggiano y Gustavo Bruno posan con el vencedor, Bruno Carpaneto.
Matías Caggiano y Gustavo Bruno posan con el vencedor, Bruno Carpaneto.
VELADA DE KICK BOXING EN CHIVILCOY

Juan Manuel Bruno Carpaneto terminó el año deportivo 2023 con una victoria

El peleador juninense del IFAM, apodado "La Peste", derrotó por puntos al local, Gustavo Bizcarra.

Se llevó a cabo la velada denominada "Chivilcoy Fight Night" en su segunda edición y allí compitió el juninense Juan Manuel Bruno Carpaneto, en la modalidad Kick Boxing Pro Am y en la categoría hasta 63,500 kilos. 

El evento fue organizado por el profesor Lucas Bracco y se disputaron combates de Grappling, Artes Marciales Mixtas (MMA) y Kick Boxing. El juninense "La Peste" Bruno Carpaneto protagonizó la pelea de fondo de la programación, a tres rounds, y fue su rival fue Gustavo Bizcarra (de 21 años), buen competidor oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes y representante de Chivilcoy en lo deportivo. 

En el primer asalto, Bizcarra recibió una cuenta de protección, luego que el representante del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín lo conectara con un golpe recto al maxilar. No obstante, el mercedino se recuperó y pudo terminar el round. 

En el segundo, las acciones fueron de ida y vuelta, manteniéndose una paridad entre ambos y en el tercer capítulo, ya con la diferencia hecha, Bruno Carpaneto manejó las distancias y justificó la victoria en un muy buen combate, en el que dirimieron dos destacados exponentes del Kick Boxing zonal. 

Al cabo de la batalla, Juan Manuel hizo llegar su agradecimiento "a empresas, comercios y colaboradores, que hicieron posible su participación en eventos realizados en Ushuaia, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Lincoln y Junín a lo largo del 2023", señaló el pupilo de Gustavo Bruno, su padre y director del IFAM.

COMENTARIOS