Representantes del IFAM en el certamen internacional.
Representantes del IFAM en el certamen internacional.
POLIDEPORTIVO

Representantes del IFAM tuvieron destacadas actuaciones en el Panamericano

Juan Manuel Bruno (Dojo Central Junín), Ezequiel Reynoso (Filial La Falda) y Nicolás Díaz (Filial General Pinto) representaron a la selección argentina “Peleadores del Infierno” en el Campeonato de la World Kickboxing Federation (WKF), que se realizó en Castelar, del miércoles hasta el domingo.

Representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) tuvieron destacas actuaciones en el Campeonato Panamericano de la World Kickboxing Federation (WKF), que se realizó en Castelar, del miércoles hasta el domingo.

Juan Manuel Bruno (Dojo Central Junín), Ezequiel Reynoso (Filial La Falda) y Nicolás Díaz (Filial General Pinto) representaron a la selección argentina “Peleadores del Infierno”, todos pertenecientes al IFAM, que es dirigido por el Maestro Gustavo Bruno.

La “Peste” Bruno obtuvo la medalla de bronce, en Kick Light Adultos, mientras que “La Bestia” Reynoso consiguió la misma presea en la división Juvenil Low (45 kilogramos). Por su parte, Nicolás Díaz logró el primer puesto y se quedó con el cinturón de campeón panamericano en Kick Light Adultos (75 kilogramos). 

El certamen deportivo contó con la participación de seleccionados de Chile, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Austria, entre otros.

COMENTARIOS