Posan en Bolivar integrantes de la delegación de la Escuela Municipal.
Posan en Bolivar integrantes de la delegación de la Escuela Municipal.
FEDERACIÓN DE NATACIÓN DEL OESTE INTERIOR

Delegación de la Escuela Municipal de Junín compitió en la ciudad bonaerense de Bolivar

Buenas actuaciones cumplieron los representantes de nuestro medio, en la segunda fecha del certamen que organiza la Fenado.

Integrantes de la Escuela Municipal de Natación compitieron en la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar, por la segunda fecha del torneo de la Federación de Natación del Oeste, Fenado Interior, que organiza dicha entidad provincial. 

Los nadadores del equipo municipal "Predadores" que viajaron a la competencia fueron Maitena Berdezagar, Sol Capurro, Martina Nanzoz, Irina Pochiola y Mateo Olano, en Federados. 

También lo hicieron Jazmín Giordano, Renata Colaneri, Uma Feleito, Isabella Betros, Lara Escudero, Lautaro Climiño, Patricio Bernardi y Felipe Caprioli, participantes en categoría Escuela.

Los mini "Predadores" de la Escuela Municipal disfrutaron de una grata jornada deportiva, entre amigos, risas y la obtención de puestos que les permitieron subir al podio. El equipo fue acompañado por buen número de familiares y alegados, y los entrenadores a cargo de la delegación fueron Silvio "Chicho" Puente y Diego Cuadrado (director de la Escuela Municipal), quienes felicitaron a los nadadores y agradecieron a la Dirección de Deportes del Municipio, por el apoyo brindado para poder viajar a competir a Bolivar.

COMENTARIOS