Lautaro Roche con la bandera del Club Junín, en el torneo de Villa Soldati.
Lautaro Roche con la bandera del Club Junín, en el torneo de Villa Soldati.
TORNEO DE NATACIÓN EN CAPITAL FEDERAL

Destacada actuación de Lautaro Roche en el campeonato Metropolitano Sprint 2022

Las competencias se disputaron en la pileta olímpica del barrio porteño de Villa Soldati y brilló allí el novel deportista del Club Junín.

El juvenil Lautaro Roche, integrante del equipo de natación del Club Junín en la categoría infantiles, participó en el torneo Metropolitano Sprint 2022 que se desarrolló en la pileta olímpica del barrio porteño de Villa Soldati. 

Allí, el juninense -quien también representa al Club Atlético River Plate de Buenos Aires- compitió en varias pruebas de 50 metros, realizadas en todos los estilos de nado. En las competencias de de 50 metros espalda y de 50 metros libre logró el segundo lugar de la general y obtuvo sendas medallas de plata, mientras que en la distancia de 50 metros  mariposa logró el tercer lugar de la general, consiguiendo la presea de bronce. 

Además, Roche participó en competencias de postas, destacándose que en todas sus carreras logró bajar los tiempos que tenía y demostró el gran compromiso con esta disciplina deportiva. 

Lautaro continúa preparándose para su segundo torneo nacional a disputarse a mediados de diciembre y sus profesores, compañeros de equipo y dirigentes del Club Junín lo felicitaron por esta destacada actuación en Villa Soldati.

COMENTARIOS