El atleta juninense Leandro Tecce vuelve a competir.
El atleta juninense Leandro Tecce vuelve a competir.
TORNEO METROPOLITANO

El juninense Leandro Tecce competirá en lanzamiento de bala y disco

La prueba se disputará en el Parque Olímpico de la Juventud, en Capital Federal. Vuelve a la competencia después de un tiempo de inactividad.

Este fin de semana, el juninense Leandro Tecce competirá en el Torneo Metropolitano de atletismo que se realizará en el Parque Olímpico de la Juventud en Capital Federal.
El atleta realiza lanzamientos de disco, bala y martillo, una pasión que lleva en su sangre. Tras un tiempo de inactividad, actualmente se encuentra participando con la Agrupación Atlética de Parque Chacabuco.
“Vengo de un torneo nacional sub-18 con una invitación para los mayores. El 20 y 21 de febrero se realizó el primero del año y pude competir en lanzamiento de disco. Quedé primero en las dos categorías de mayores. En lanzamiento de bala quedé primero con una marca de 60 centímetros más que el mejor lanzamiento de todo 2020”, afirmó a Democracia. 
“Yo hacía diez años que no competía en la disciplina y ahora estoy entrenando, por lo que estoy muy contento de los resultados que estoy obteniendo”, destacó.
“Para este año quiero mantener el puesto en el lanzamiento de peso y mantenerme en los primeros lugares del ranking de disco. Y estoy proyectando una inversión en la preparación física para estar en óptimas condiciones el próximo año”, manifestó.
“Volví a practicar porque los años pasan y hay que hacer una actividad física para estar estable, bien y motivado”, sostuvo.
“Quiero agradecer a los chicos de City Rock, a Toyota Pichetti Autoplan, Los Flamencos y a mi familia que me acompaña constantemente”, concluyó.

COMENTARIOS