Participantes de la modalidad tiro por estaciones que compitieron en el polígono local.
Participantes de la modalidad tiro por estaciones que compitieron en el polígono local.
CERTÁMENES EN EL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Triunfos del juninense José Luis Pulitano y de Carlos López, exponente de Pergamino

La victoria del local fue en carabina '22, con el total de puntos en disputa, mientras que el otro ganador lo hizo en modalidad por estaciones.

Una doble jornada se llevó a cabo en el polígono del Tiro Federal de Junín, con la disputa de los torneos sociales de tiro por estaciones, con armas de 9 milímetros y de carabina calibre '22 miras abiertas. 

Se contó con la presencia de una veintena de tiradores en la modalidad por estaciones y llegaron competidores desde Pergamino, quienes acompañan y ayudan en el crecimiento de esta actividad deportiva.

El campeonato se disputó en tres canchas preparadas para la especialidad y en la general de tiro por estaciones triunfó el pergaminense Carlos López, seguido por el local Germán Ruiz, quien fue el mejor clasificado de nuestra ciudad.

En carabina '22 se vivió una jornada especial, en la cual se llevó todos los aplausos el experimentado José Luis Pulitano, quien logró el récord máximo de puntaje, ya que obtuvo 300 unidades sobre 300 en disputa, algo que no sorprendió en demasía ya que el múltiple campeón del TFJ venía acercándose a ese tan preciado puntaje.

Se llevo así la felicitaciones y toda la admiración de sus compañeros de tiro, siendo acompañado en el podio por Juan Delamer y Cristian Villanueva.

Las posiciones

Los resultados generales fueron los siguientes:

Tiro por estaciones: 1- Carlos López (Pergamino); 2- Germán Ruiz; 3- Carlos Montoto; 4- Ángel Prado; 5- Rodolfo Mayol; 6- Ariel Rolla; 7- José Mac (Pergamino); 8- Juan Giordani; 9- Martín Bindella; 10- "Vasco" Crivelli (Pergamino); 11- Marcelo González; 12- Nahuel Camezzana; 13- Martín Amarilla; y  14- "Turco" Abraham (Pergamino).
Carabina: 1- José Luis Pulitano (Junín), 300 puntos; 2- Juan Delamer, 292; 3- Cristian Villanueva, 291; 4- Sergio Citro, 286; y 5- Fernando Favarolo, 283 unidades.

En la categoría promocionales ganó el juninense Fabian Morad, quien acumuló 262 puntos.

COMENTARIOS