La entrenadora Aldana Marcilla posa con el trofeo obtenido.
La entrenadora Aldana Marcilla posa con el trofeo obtenido.
HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO

El equipo de Mamis del Club Social de Junín se coronó campeón en 9 de Julio

En la final superó al local San Martín, mientras que Sarmiento -otro elenco de nuestra ciudad que compitió- fue tercero al vencer a Saladillo.

El equipo representativo del Club Social de Junín se adjudicó el campeonato de "Mamis 2022" disputado en la ciudad de 9 de Julio bajo la organización de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHCBA).

En semifinales, Social venció a Saladillo Hockey por 2 a 0 y en la final se impuso a San Martín de 9 de Julio, por 2 a 1, mientras que el otro representante de Junín, el elenco del Club Sarmiento, finalizó tercero. Ello, luego de llegar a semifinales y caer en esa instancia frente al finalista, San Martín de 9 de Julio, por 2-1 y vencer luego por la medalla de bronce a Saladillo Hockey por la mínima diferencia, 1 a 0. 

Como mejor jugadora de la final se eligió a la juninense Delfina De Miguel, goleadora del certamen resultó Agustina Suárez y el plantel campeón del Club Social, dirigido por Aldana Marcilla, estuvo conformado así:

Mariana Armendáriz; Natalia Cóppola; Agustina De Miguel; Mariana De Rosa; Delfina De Miguel; Sol Di Marco; Martina Dos Reís; Sara Ehrman; Nerina El Kafú; Inés Giecco; Paz Jaureguizar; Ximena Landro; Virginia Pasquinelli; Cecilia Peretti; Catalina Plou; Clara Renard; Delfina Sarrasín; Agustina Suárez, Licina Tessone; y Marcela Wallace.

COMENTARIOS